Sobre Nosotros

Lectores de la Biblia y dedicados a promover la palabra de Dios, advirtiendo a todo el que escuche que el tiempo de la llegada de nuestro Señor y salvador Jesucristo está cerca.

Nosotros como embajadores de Jesucristo, debemos advertir a todo el mundo que el fin de este mundo está muy cerca, que ya no hay tiempo para vivir en rebeldía y en contra de Dios y sus ordenanzas. Es tiempo de clamar a Dios por el perdón de nuestros pecados y ser dignos de alcanzar misericordia, ser también transformados en una nueva creatura, dando gloria y alabanza a nuestro Creador.

No importa de cual religión seas, la religión no te va a salvar, solo el creer en el Dios de la Biblia, Dios de Abraham, Isaac y Jacob. Solo Dios te puede guiar y de ser necesario dejar tu religión y doctrinas de hombres y ser un verdadero y fiel seguidor de Jesucristo.

No pertenecemos ni asistimos a ninguna congregación o denominación. Los cristianos de estos días finales, podemos reunirnos a estudiar la biblia, a orar y a difundir la palabra de Dios para que todo el mundo sea salvo a través de la sangre ofrecida por Jesucristo para el perdón de nuestros pecados y para que podamos ser dignos y sin mancha y podamos comparecer delante de Dios

LA BIBLIA

La Biblia es la única y verdadera palabra de Dios, inspirada a través de los siglos por medio de los profetas y escribas de Dios desde hace 3,500 años. Y es la única fuente de conocimiento acerca de nuestro creador y de la historia de la creación de este mundo y que predice el futuro de la humanidad hasta el tiempo del fin, podemos estar seguros que Dios ha cuidado su palabra y que podemos estar seguros de que podemos confiar en su autenticidad y veracidad acerca del futuro de la humanidad hasta el último día de esta tierra.

Los ataques a la Biblia y la palabra de Dios, no han podido evitar que llegue hasta nuestros días.

Durante todos estos siglos desde la revelación de la palabra de Dios, ha sufrido ataques pero Dios ha preservado su palabra y podemos leerla ahora como hace miles de años. Ha sido prohibida, y atacada, han tratado de cambiarla y sin embargo podemos estar seguros de que tenemos la palabra de Dios tal como fue declarada originalmente. En nuestros días han proliferado versiones y traducciones de la biblia que han desvirtuado su mensaje original, han tratado de cambiar su mensaje original. Todo esto fue pronosticado por Dios y sus profetas, y en estos días finales, ya no hay temor de Dios y se han atrevido a cambiar completamente la palabra de Dios. Una prueba más de que estamos en los tiempos finales. Afortunadamente tenemos las versiones que fueron traducidas con temor de Dios y podemos contar con traducciones fieles a los originales como: King James Versión (KJV) en ingles y en español Reyna Valera 1960.

También puedes buscar la biblia en audio, en internet existen muchos lugares donde puedes encontrar estas versiones en audio.